Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Indexación
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Personne-ressource
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 2 No. 1 (2016): RIAI 2016 VOL2, Nº1
Vol. 2 No. 1 (2016): RIAI 2016 VOL2, Nº1
Publié:
2018-09-29
Artículos
Educação inclusiva: atendimento educacional especializado para alunos com surdez
SHIRLEI DOS SANTOS CATÃO, SIMONE DOS SANTOS CATÃO, MARILENE DOS SANTOS CATÃO, REJANE RISIA GONÇALVES RIOS
PDF (Espagnol)
El niño sordo en el aula ordinaria
NOELIA RUIZ VALLEJOS
PDF (Espagnol)
Aspectos generales sobre el Síndrome de Down
ANTONIO DANIEL FERNÁNDEZ MORALES
PDF (Espagnol)
Alumnos con altas capacidades: detección y respuesta educativa
ALVARES MOLINA ARGUEDAS
PDF (Espagnol)
Estudio de la atención en personas con discapacidad intelectual leve
ELENA QUILEZ SANTACREO
PDF (Espagnol)
A formação do docente no processo de ensino aprendizagem frente à inclusão de alunos com deficiência intelectual
CARLOS MEDEIROS MONTEIRO, JUSSARA JANE ARAÚJO SALES, ROSA JANISARA ARAÚJO SALES, TAKECHI GOMES NAKAZAKI
PDF (Espagnol)
Las altas capacidades en la escuela inclusiva
PATRICIA TIJADA INÉS
PDF (Espagnol)
Trastorno obsesivo compulsivo
MATILDE MARTÍNEZ ANCHUELA
PDF (Espagnol)
Avaliação escolar: como avaliar para ensinar melhor
AGNALDO FERNENDES GALVÃO, LUIZ CARLOS RODRIGUES DA SILVA
PDF (Espagnol)
Propuestas de intervención educativa en Síndrome de Down
NOELIA RUIZ VALLEJOS
PDF (Espagnol)
Langue
English
Español
Français
Italiano
Português
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Dernières publications
logos
Liens
creditos
Crédits
ISSN:
2387-0907
ISSNe:
2603-9443
DOI:
10.17561/riai