Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexing
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Advisory Board
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2015)
Vol. 17 Núm. 2 (2015)
Publicado:
2015-11-16
Editorial
Evaluación del logro de competencias
Eloisa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Investigaciones
La producción de materiales TIC como desarrollo de las competencias del estudiante universitario
Julio Cabero Almenara, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación
Ignacio González López, Verónica Marín Díaz, María Amor Martín Fernández
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Experiencias
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales: propuesta de cuestionario
Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Metodología para evaluar competencias profesionales a través del uso de contenidos digitales mediados por plataforma tecnológica
María Dolores Martínez Guzmán, Damaris Roxana Chávez Meza
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Experiencia docente del uso del ORIGAMI para la mejora del análisis y visión espacial
María Luisa Barasona Villarejo, David Gutiérrez Rubio
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Planificación de la evaluación por competencias con el alumnado de educación superior
Rafaela Mª Herrero Martínez, María del Carmen García de Viguera
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Instrumentos de evaluación por competencias en primaria: experiencia didáctica en el área de educación física
Rosa García González, Ana Gema García González
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
El cuestionario como instrumento de evaluación de competencias basado en la evidencia emocional de la satisfacción
Pilar Jiménez Martínez, Blanca González Talavera
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Reflexiones
Evaluación versus calificación
Noelia Alcaraz Salarirche
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Reseñas
Reseña libro: "la evaluación de competencias. Innovación en las aulas universitarias"
Esther mª Vega Gea
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
creditos
Créditos
ISSN:
1137-8778
ISSNe:
2341-4847
DOI:
10.17561/ae
Idioma
English
Español
Français
enlaces
Enlaces
Últimas publicaciones