Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Online first
Indexing
About
About the Journal
Editorial Team
Reviewers
Reviewers information
Authors information
Submissions
Editorial Policies
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Nº 6, Octubre 2014
Nº 6, Octubre 2014
Published:
2016-11-04
Full Issue
PDF (Spanish)
Artículos temáticos del número
Los Espacios de Aprendizaje: Un enfoque para re-pensar la Investigación en las Artes / Learning spaces: a perspective for re-thinking research in arts
María Guadalupe Valladares González
PDF (Spanish)
Intervención Artística y Reconstrucción Social en la Educación / Art intervention and social reconstruction in education
Maria Letsiou
PDF (Spanish)
Lombrices, un proceso de puesta en escena / Earthworms. A making scene process
Rocío Ábalos Álvarez
PDF (Spanish)
Enseñar a través de la actividad artística para no aburrirse: el Yacimiento Arqueológico de Cástulo. / To teach across the artistic activity not get bored: The archaeological site of Castulo
Pedro José Regis Sansalonis
PDF (Spanish)
El Museo Imaginario: Una experiencia para la formación del profesorado en la Enseñanza de las Artes Visuales / The imaginary museum: an experience for teacher training in visual arts education
José Alberto Ruffoni Castellano
PDF (Spanish)
Cartografía y Pronóstico en el cambio de agenda de la Educación Artística en Escocia / Mapping and Forecasting the Change Agenda in Scottish Art and Design Education
Diarmuid McAuliffe
PDF (Spanish)
Biomúsica. Resolución de Conflictos Emocionales en el Contexto Escolar / Biomusic. Resolution of emotional conflicts in the school context.
Inmaculada Palomares Cobo
PDF (Spanish)
indexacion_
Indexing:
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Français
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Make a Submission
Make a Submission
Latest publications
logos
Links
redes
Redes:
creditos
Credits
ISSNe:
2340-9096
DOI:
10.17561/
rtc